lunes, 15 de junio de 2009

Tito

Buenas...Tito, es otro interno que acude a diario a las actividades del módulo además de preparar su acceso a mayores de 25 años para la Universidad y coloborar en la radio del centro. Ahora, tiene otra función. Ahora tiene que buscar en la biblioteca toda la información sobre la pelicula, actores y demás de las 13 Rosas. Me cuenta, que la película ya la había visto en su estreno y en libertad, que verla de nuevo, en estas circunstancias, seguramente le producira diferentes emociones, sensaciones y otra visión de la misma.
Pasamos de lo lúdico a lo formal.
Me dice Tito y yo escribo textual, "que la oportunidad del cine-forum es lo más positivo que he tenido en el tiempo en prisión"
Bueno, Tito, No seas "pelota" le respondo, y nos echamos unas risas. Es magnífico ver reir a carcajadas a un grupo de personas que están en una situación de prisión.
Poco a poco, iremos conociendo a los demás componentes del grupo.
Saludos de Paco a Merche y finaliza la charla de hoy, con su frase actual "corten, mañana la siguiente escena"....otras risas.

1 comentario:

  1. Buenas noches Paco y Tito. Como veis os escribo tarde porque, como Jose Manuel, me ha dado por estudiar ¡a mis años!. De eso nos conocemos. Somo dos tontos en apuros que se pasan el día viendo donde sacar un rato para hacer un trabajo de la Universidad o para releer el artículo de...
    Tito haz una pequeña trampa al profe y entra directamente en la web de la peli. Ahí esta toda la información que te han pedido.
    Os cuento un pequeño cotilleo.
    Tuve la enorme suerte de conocer a Carlos Fonseca y con el estuve moderando un foro que duró una par de meses. Es un periodista al que podéis busacar en la revista TIEMPO.
    Si en algún momento queréis que le llamemos al café ...me lo decís y lo intento.
    Por cierto ¿sabéis quien Carlos?
    Bueno os dejo que mañana me esperan 25 enanos de 5 años.
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar