sábado, 20 de junio de 2009

La música nos acompaña

Hola, a tod@s. Una pequeña entrada para contaros lo que acontece en el proyecto que estamos creando. Hemos tenido que realizar algunos cambios: sobre los contenidos y los usuarios.
No todos los internos que participan en el programa cumplen por el mismo delito. En la puesta en marcha, la actividad se centraba en internos con el mismo perfil pero hemos cambiado y el número de internos se ha incrementado. Nuestro grupo comparte la violencia de género, delitos contra la salud pública, robo, hurto e incluso preventivos.
¿La razón? La propia dinámica de la actividad al utilizar las TIC y el blog, No todos los internos querian participar. No olvidemos que esta actividad es voluntaria y no olvidemos que la imagen social hay que trabajarla para la reinserción. Cuando uno esta dispuesto a participar en el blog esta iniciando su vuelta a la sociedad. Esa en en la que tendrá que asumir su situación de haber permanecido en prisión.
Las actividades de música de la propuesta pedagógica de trece rosas son las que nos acompañan en estos momentos.Las letras de las canciones de la película, la imaginación y la ironia de sus contenidos...
Bueno, poco a poco, iremos contando más cosas.
Mañana le toca presentarse a Ulises.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario