sábado, 13 de junio de 2009

El té con Manolo



Hoy el té de Manolo tiene una nueva palabra para el diccionario

“Perrosidia”: dícese de la persona que tiene pereza y desidia al mismo tiempo o viceversa.
Viene a cuento este término porque durante una conversación mantenida con Mercedes por teléfono y tras saludarnos y ponernos al día de las últimas novedades me comenta la posibilidad de hacer esto y lo otro y lo demás allá y que por qué no he llamada ya a fulanito para quedar con zutanito y ...

y de pronto le digo que no se para que y me dice: no seas perro y muévete.

Yo le digo que no es ser perro que es mas bien desidia porque, en mi pueblo, ser perro es no querer trabajar y desidia es otra cosa. Asi que, de pronto, se me ocurre que lo que tengo es “perrosidia” y asi nace este término.A lo que voy, es que aquí estamos Mercedes y yo preparados para tomar el te de las cinco pero hemos cambiado las tazas de porcelana por los, todoterreno , mugs y los delicados scones por las siempre bienvenidas torrijas y os estamos esperamos para que nos acompañeis y os animeis a comentar aquellas cosas que os preocupan ,que os gustan o disgustan ,las que os hacen reir y llorar...

Bueno dejad de lado la perrosidia , entrad en el blog y hacer los comentarios que considereis oportunos.
¡¡Luchemos contra la perrosidia!!
Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario