miércoles, 17 de junio de 2009

Gerard

Hoy, le ha tocado el turno a Gerard, interno con una situación especial. Gerard procede de Sierra Leona, del Sur de África. Para él, conocer la cultura, la vida y el argumento de la película, es algo muy duro y que ha vivido, en su propio país: una guerra civil.
Las conductas que a veces no sabemos gestionar , hacen que se encuentre en prisión y participando de esta actividad.
Soy la "oveja negra del grupo". Nos dice siempre en clara alusión a su color de piel.
Y de eso nada, les digo yo, son todos unos lobos, "el hombre es un lobo para el hombre", parafraseando a.... y les pongo a buscar al autor de la frase.

Y hablando de buscar, estamos buscando un nombre para el grupo.
¿Qué te parece Merche, si nos das, unas pequeñas ideas?
Saludos y gracias por colaborar con la institución y con nosotros que es lo más importante. Gerard.

1 comentario:

  1. Hola Gerard. En mi clase hay dos lindas ovejas negras. Son dos niñas preciosas, llenas de vida, alegría, sonrisa y sobre todo de esa capacidad que teneis los que lleváis "en vena" la magia de África ¡como moveís el esqueleto!
    Ya veo que Jose Manuel no pierde ocasión para que Tito este todo el día husmeando en la biblioteca. Le vamos a tener que llamar Tito el ratoncito...por aquello del ratón de Biblioteca.
    En cuanto a lo del nombre...creo que hay que ir dejando que la idea madure, que se vaya creando un lenguaje común, unas metas, unos deseos...
    Como mujer no puedo dejar de animaros a que cuando os surja ese nombre tengaís un recuerdo, un punto de mira, un punto de esperanza en la vida de la mujeres que os han acompañado a lo largo de vuestra vida.
    Binevenidos, Paco, Tito y Gerard a esta tertulia.
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar