martes, 2 de junio de 2009

Ilustre Visita...




En el día de la fecha 1 de junio de 2009,
hemos tenido el hornor de tener la vista al Centro Penitenciario de Las Palmas "Salto del Negro" del Excmo. Sr. Alcalde de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria D. Jeronimo Saavedra Acevedo y del Director General de Instituciones Penitenciarias D. Virgilio Valero García, en ocasión de unas jornadas que la Unidad Docente del centro está realizando.
Esta es la manera en que habitualmente se escriben las noticias de la visita de los políticos.
Nosotros, hoy, queremos contarla de una manera diferente...
Hoy, es el día en que este incipiente proyecto "sale a la calle". Hoy, les hemos podido explicar el proyecto de " El cine y la búsqueda de nuestra identidad", les hemos hablado de este blog, "yo siento".
Hoy, 15 internos han dado un paso en su compromiso con el proyecto y con el equipo que les acompaña dentro y fuera del Centro Penitenciario.
El Director del centro D. Miguel Angel Gaspar Mené ha estado junto a todos nosotros, es lo que tiene la red virtual:nos acerca a un mundo sin distancias y sin tiempo.
En unos días, os colgaremos la información completa de esta visita porque sin políticos y medidas legislativas y presupuestarias la sociedad no avanza con la velocidad que avanza la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario