martes, 30 de junio de 2009

Hans

Otro compañero más, que se presenta en la actividad: Hans.Su peculiaridad es su talento, domina más de 6 idiomas y tiene un C.I. de 130. Su tragedia es :ser bipolar. El ha querido que destaquemos algunas cosas suyas como que aprovechamos sus conocimientos de los idiomas y cultura de otros paises y comentamos, que la película y sus protagonistas son reflejo de una sociedad en el que la mujer tenia más presencia y eran más activas, los derechos y deberes eran similares. Hoy en día hemos tenido que crear el Ministerio de Igualdad y reforzar el derecho positivo de la mujer. En el día de hoy, hemos conocido que ha sido nombrada la primera mujer del Estado Mayor del Ejercito, Siglo XXI. Aunque, Hans se declara pacifista y su opinión sobre el ejército es que debe ser para misiones de Paz. Lo manifiesta, con total sinceridad y le creemos. Saludos.

3 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES!La propuesta resulta no solo excelente, sino original. Piensen que están llenando un vacío en el sistema legal, por un lado y, por otro, dándo l oportunidad a los encarcelados de no perderse en tanto personas. Para el hombre no hay nada más esencial que saberse necesario. En la cárcel ¿para quien sos necesario? Nuevamente ...felicitaciones por tan gran tarea

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICITACIONES!En verdad están cubriendo un vacío en el sistema legal(en cuanto a la reinserción social) pero, sobre todo están colaborando a que el encarcelado no se pierda en cuanto persona. Porque para el hombre no hay nada más esencial que saberse necesario. ¿En la cárcel, para quién sos necesario?Ustedes han sabido ocupar ese lugar que nadie quería. ¡Animo y adelante, que las gratificaciones serán muchas!

    ResponderEliminar
  3. Hello Hans!. La verdad es que en este comentario tengo que discrepar con lo que ponéis que antes la mujer tenía los mismos derechos y demás...Chicos, chicos que se os ve el plumero a todos. Antes la mujer que iba a la reunión del Partido Comnunista luego volvía a casa y mientras ella hacía la cena el marido y los amigos comentaban la reunión ¿no?
    En cuanto recupere mi energía positiva creo que voy a tener un encargo especial para tí, Hans, aprovechando lo de tus idiomas y demás je, je, je
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar