domingo, 5 de julio de 2009

Manolo y sus galletas


Galletas made in Ikea
El te de este fin de semana tenía sorpresa. Como siempre y debido al buen tiempo, quedamos para tomar un te frío porque aunque resulte difícil de creer las temperaturas en Londres

¡¡¡¡ están rozando los 30 grados!!!!!
Una vez que Mercedes colocó el te en la mesa y antes de dejarnos caer en las tumbonas como sacos de arena saqué de la bolsa una bonita caja de latón redonda.¿Qué es eso? Preguntó Mercedes inmediatamente insinuándome con la mirada que no quería nada de grasas saturadas ni sin saturar. Pero yo sabía lo que había en la caja y que como la caja de Pandora una vez abierta no habría marcha atrás porque… estaba convencido que esas galletas (las que había en la lata) provocan adicción.Es decir, que una vez que pruebas una necesitabas coger la siguiente y luego otra u otras dos porque como son tan finas se pueden comer ¡¡¡de dos en dos sin problema!!!
Y ¿qué tienen esas galletas para que eso ocurra? Aquí os mando los ingredientes que se conocen, a saber si hay algo que no lo dicen.
Ingredientes: harina de trigo, margarina, agua, sal, emulsionante, ácido cítrico, sirope de azúcar, canela, jengibre y clavo.
El caso es que Mercedes y yo empezamos a comer galletas y como el monstruo aquel de barrio Sésamo ,el monstruo de las galletas;¿os acordáis? No paramos hasta que nos dimos cuenta que estábamos a punto de acabar con la caja y es que compañeros, a veces, hay que pensarse las cosas más de dos veces antes de hacerlas y saber parar a tiempo ya que como decía el filósofo rectificar es de sabios.
¡Bienvenidos al club de las galletas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario