domingo, 5 de julio de 2009

¿Cómo va el trabajo con trece rosas?

Hola chicos. Antes de irme al colegio a ver a mis enanos he estado revisando nuestro blog, el vuestro y el nuestro, el de todos. Me gusta y me reconforta en estos momentos difíciles que estoy pasando. Os adivino al otro lado de la red y empiezo a imaginarme una película en la estamos todos alrededor de una taza de café, sentados en un cómodo sofá y con Manolo contando sus anécdotas...
Y en esas estaba cuando me he dado cuenta de que no nos habéis contado como lleváis el trabajo de trece rosas, en que estáis ocupados ahora y sobre todo si habéis discutido lo que os he puesto en los comentarios acerca del papel de la mujer.
Me voy a trabajar y luego veré que me contáis.
Un saludo
Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario